Ğ1 L'Alacantí
Ğ1 comarca de L’Alacantí
Ğ1 Market & Meeting Management in Alicante
100%

Thanks for helping us!

This is an account so that the organizers of the G1 markets in the Alicante area can give incentives to newcomers, to those who set up stalls, to those who create a wallet account...

For now, the management will be carried out by @MAC and @Bogart

The intention is to make it easier for interested people to practice with their wallets before applying to be members of the trusted network.

8cfuSrZC9YvKKp5SD4sA125ceDNrK66fGyL9nccvU36o

> Contact the advertiser

Related needs

  1. Necesito un ukelele en buen Estado.
    València País Valencià España
  2. Busco una furgoneta mixta (carga + 5 pasajeros). Pagaré en Junas.
    España Francia Portugal Europa
  3. Hola! busco alguien con vehículo para compartir gastos para ir a los mercadillos G1 de alrededor de Zaragoza y más allá 🚀✨
    Zaragoza Aragon España
  4. Suelo reparar toda la mecánica ligera de los autos pero para algún arreglo más complejo (como una junta de culata o correa de distribución) me viene bien una ayuda de alguien que tenga más experiencia para trabajar juntos.
    Alicante
  5. Alacant Torrevieja
  6. Voldria productes d'alimentació, menjar, del dia a dia, a prop de Cardedeu o a Barcelona (preferentment a prop de metro Maragall)
    Cardedeu Granollers Llinars del Vallès Vallès Oriental Barcelona
Do you have any needs / demands? Add it!

Serveis relacionats

Santa Maria de Palautordera
Organización de mercados y encuentros Ğ1 en el Montseny (Cataluña)
Los organizadores de los mercadillos de Ğ1 en la zona del Montseny (Cataluña) estamos trabajando para poner en marcha el intercambio en la zona y la red de confianza. ¡Gracias por colaborar! 
servei a domicili | delivery
La Nucia
Difusión e intercambios en Moneda Libre Ğ1
Fondo Colectivo para difundir la Moneda Libre Ğ1 en la Marina Baixa, Alicante, con la intención de crear un grupo de intercambio en junas, en base a la soberanía y respeto humanos.
servei a domicili | delivery
Agullent
Incentivos para la creación de nuevos mercado en Valencia y aledaños
Gracias por contribuir con la expansión de la moneda libre Ğ1 en la Península Ibérica. Utilizamos los fondos para incentivar el intercambio entre nuevos miembros y monederos simples.
servei a domicili | delivery
Mercat
Felices de agendar el primer mercadillo G1 a l’Empordà, a 5 kms de L’Escala, en Albons, en una finca de agricultura ecológica pionera desde hace ya 20 años!
servei a domicili | delivery