Hola,mi nombre es Marino,estoy formado en Reiki tradicional japones por la federacion española de Reiki.Reiki es una disciplina terapeutica muy efectiva para purificar desbloquear y armonizar a todos los niveles,tambien es una herramienta de conexion espiritual.Un saludo!
Acompañarme en mi gira de conciertos de octubre desde Huelva hasta Gerona y vuelta con conciertos en diferentes provincias. Ayuda en:
Conducir
Montar desmontar
Venta de discos y corazón del bosque tras conciertos o atender una parada (un puesto) en Open Heart Festival en Barcelona.
No hay euros ni juntas de intercambio. Gastos de alojacierto y comida cubiertos. Y la experiencia.
Deseo que me impartan clases de violín y partitura en Zaragoza.
Podría desplazarme muy ocasionalmente por otro territorio si salgo de viaje para realizar alguna clase suelta.
Mon seul véhicule est un tricycle couché électrique solaire.
J'ai besoin d'aide pour les réparations et l'entretien en électricité, électronique ou/et informatique.
Le plus délicat : le paramétrage du contrôleur et du cycle-analyst, via les logiciels dédiés.
Acompaño a personas que quieren llevar una vida sin tóxicos, ayudándolos a integrar los aceites esenciales en su día a día.
Te cuento qué pueden hacer por ti y cómo iniciarte en la aromaterapia.